Ingeniería

Ingeniería
 

Somos especialistas en proyectos de ingeniería de fábricas y en el desarrollo de equipos e instalaciones con procesos de mezclas. Diseñamos y desarrollamos proyectos de creación de nuevas fábricas y de optimización y mejora de instalaciones existentes.

Proyecto global: Eficiencia en el resultado.

Tecnomix® es la solución completa de un solo proveedor. Nuestros departamentos ofrecen los servicios necesarios para la realización del proyecto de la planta, desde la idea inicial hasta la puesta en servicio de la instalación. El proyecto abarca desde los ensayos en laboratorio, diseño de equipos específicos, el desarrollo de software de control, la captación de datos de producción y documentación, hasta el SAT y la formación de los operarios.

Atención al cliente personalizada.

Tecnomix® le ofrece asesoramiento y servicios orientados al usuario. Cada proyecto se planifica conjuntamente con el cliente, quien participa activamente en el desarrollo del mismo. Cada producto exige un estudio de producción con unos parámetros de proceso específicos y únicos. Para ello, se desarrollan soluciones adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente. De este modo, se alcanzan de forma eficiente los objetivos de diseño, ejecución y funcionamiento de la fábrica.

Investigación y desarrollo: Garantía de calidad.

Tecnomix® utiliza siempre las más avanzadas técnicas de diseño, cálculo y ejecución. El Departamento de Investigación y Desarrollo actualiza permanentemente nuestro know-how. El Departamento de Ingeniería establece en cada caso los criterios de diseño y de ejecución más adecuados: desde las necesidades productivas, los diagramas de flujo de proceso y materias, el diseño estructural, el programa de control para la automatización de la planta, los equipos auxiliares necesarios, etc.