Morteros especiales

Instalaciones completas para la fabricación de morteros especiales de reparación, monocapas, impermeabilizantes o autonivelantes.

En Tecnomix® tenemos una dilatada experiencia en plantas para morteros de alto valor añadido, que incorporan gran cantidad de aditivos, pigmentos, fibras y aligerantes, todos ellos dosificados gravimétricamente de forma absolutamente automática.

Disponemos de soluciones exclusivas y ampliamente probadas que aumentan la eficiencia, la seguridad, la trazabilidad y la calidad del producto final, fruto de la constante inquietud por la mejora y replanteo constante que nos impregna.

Nuestras mezcladoras (el corazón de la instalación) disponen de las más modernas innovaciones técnicas, fruto de los constantes esfuerzos invertidos en I+D, lo que nos reporta soluciones exclusivas y patentadas que permiten situar a nuestras máquinas en primera línea en términos de calidad de la mezcla, eficiencia energética y fiabilidad mecánica.

Las mezcladoras Tecnomix® de eje horizontal están diseñadas para una mezcla en régimen de turbulencia con el exclusivo sistema patentado de palas ALFA de alto rendimiento.